Servicios

Cumple con los estándares de la industria

Cobertura

Realizamos análisis integrales de tu plataforma web, centrándonos en los cuatros puntos esenciales de un sitio que generalmente afectan las ventas de un negocio online.

Experiencia de usuario

Cuando interactúa con una página, es esencial que el cliente viva una experiencia gratificante y satisfactoria: la plataforma tiene que ser fácil de manejar, eficiente y dinámica para dar al cliente las respuestas de que necesita.


Rendimiento de plataforma

Este factor incluye elementos como el tiempo de carga de la página y la velocidad de descarga de la plataforma, que afectan mucho la experiencia del usuario de una plataforma. Nos comprometimos para optimizar el rendimiento de tu plataforma web.

Calidad de plataforma Web

La verificación de los componentes técnicos de tu web asegura que todo funcione correctamente y sea utilizable. Dentro de los hallazgos de nuestro análisis se encuentra la corrección de los errores de código, de las fallas de correo, así como de los mensajes spam.

Satisfacción del usuario

Es un factor clave de la desempeño de una web. Trata de asegurar que el sitio ofrezca las informaciones requeridas por el cliente, así que sus necesidades sean cubiertas.

Image Description

Nuestra oferta de servicios

Nos encargamos de realizar una serie de análisis que verifican el desempeño, el rendimiento, la asignación adecuada de recursos en tu sitio web y de constatar si se ajustan a los requerimientos mínimos del mercado:




MÓDULO DE CALIDAD WEB

Revisión, diagnóstico y validaciones técnicas según estándares de la industria.

Leer más

MÓDULO E-COMMERCE

Revisión exhaustiva para el cumplimiento de las buenas prácticas.

Leer más

MÓDULO ALERTAS

Recibe notificaciones inmediatas en tu email ante incidentes urgentes.

Leer más
100

Componentes verificados

70

Mediciones e-Commerce

24/7

Monitorización

3

Sellos de calidad