Servicios

Cumple con los estándares de la industria

Cobertura

Aplicamos procedimientos rigurosos basados en las normas y estándares de la industria enfocados en los 4 pilares que afectan las ventas de un negocio online.

Experiencia de usuario

Las mejores experiencias digitales se crean a partir de la unión estratégica de estilo y sustancia con elementos funcionales para los usuarios.

Rendimiento

Factor crítico en la reputación de una Web. Las velocidades de descarga más rápidas aumentan la retención y lealtad de los visitantes.

Calidad de plataforma

Los negocios web sostenibles siempre deben trabajar en ambientes bajo presión. El objetivo de mantener la calidad es que el producto evolucione con su organización con el menor riesgo posible.

Satisfacción del cliente

Es la base de los sistemas de gestión de la calidad de un negocio online. Los clientes necesitan productos y servicios que satisfagan sus necesidades o expectativas.

Image Description

Nuestros servicios

Nos encargamos de realizar una serie de análisis que verifican el desempeño, rendimiento y la asignación adecuada de recursos en tu sitio web y constatar si se ajustan a los requerimientos mínimos del mercado.

MÓDULO DE CALIDAD WEB

Revisión, diagnóstico y validaciones técnicas según estándares de la industria.

Leer más

MÓDULO E-COMMERCE

Revisión exhaustiva para el cumplimiento de las buenas prácticas.

Leer más

MÓDULO ALERTAS

Recibe notificaciones inmediatas en tu email ante incidentes urgentes.

Leer más
100

Componentes verificados

70

Mediciones e-Commerce

24/7

Monitorización

3

Sellos de calidad